Servicios que ofrecemos
AnĂĄlisis de marcas/negocios potenciales para mejorar su cartera. AnĂĄlisis de Mercado y Potencial. Su Marca dentro del mercado IbĂŠrico. Dimensionar la oportunidad: - Analizar la categorĂa: tamaĂąo, potencial, tendencias, jugadores, margen. - Marcas, nivel de precios y productos. - Target de compradores. - Oportunidades y barreras. Coste de entrada / inversiĂłn.
BĂşsqueda del mejor socio comercial para usted o auditorĂa del actual
RecomendaciĂłn de estrategia y ruta al mercado. Encontrar la mejor opciĂłn y el socio adecuado: - Reuniones y contactos con socios potenciales. - Lista de comprobaciĂłn para garantizar que cumplen las expectativas en cuanto a capacidades, costes y enfoque. - Lista de preseleccionados con acuerdo de confidencialidad firmado para ser invitados a elaborar y presentar un plan de negocio y una posible propuesta de costes.
Mapeo de Socios y Distribuidores
Asesorando a su empresa en la creaciĂłn de su propia organizaciĂłn en EspaĂąa. Buscando su socio y RTM ideal: - CuĂĄl serĂa la RTM ideal para su Marca. - QuĂŠ capacidades debe tener su organizaciĂłn/socio para desarrollar la Marca. - Apoyo que su socio ibĂŠrico va a requerir de su organizaciĂłn. Recursos, informaciĂłn, investigaciĂłn, inversiĂłn. - Coste del servicio/ mĂĄrgenes esperados. - Lista de posibles socios/opciones - Plazos y expectativas
Contacto con potenciales socios/empresas, asesoramiento y asesorĂa en negociaciĂłn e implementaciĂłn.
ImplementaciĂłn y seguimiento: - Acordar JBP, surtido, precios, A&P, etc. - DefiniciĂłn de metas y objetivos - TransiciĂłn de la informaciĂłn - Acuerdo contractual - Calendario y acciones a realizar - Seguimiento del negocio e informes del socio
Canales comerciales y categorĂas
FMCG PERFUMERĂAS MODERNAS RETAIL PARAFARMACIA OMNICANAL
FARMACIA
ALIMENTACIÓN, CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR
âLÍQUIDOS Y BEBIDAS ESPIRITUOSAS
LANZAMIENTOS DESDE CERO, MEJORA DEL PORTAFOLIO
DESARROLLO DE NUEVAS CATEGORÍAS, DISEÑO Y ESTRUCTURA COMERCIAL Y CANALES
Sobre nosotros
Juan Manuel Rey LiĂŠbana
Más de 25 años de experiencia en FMCG.
Experiencia exitosa en el desarrollo de nuevos negocios y marcas en el mercado español.
Amplia experiencia gerencial y comercial tanto en empresas extranjeras (Colgate Palmolive) como españolas (Grupo Siro) en ventas, trade marketing, dirección comercial y Gestión, siendo Director General de uno de los distribuidores líderes en España (Grupo Varma), para su negocio de alimentación y cuidado personal.
Ex presidente y miembro del directorio de ESMA. La organización líder que une a fabricantes y distribuidores de todo el mundo.

Fernando Sanfiz Carvajal
Más de 25 años liderando departamentos de compras tanto en Retailers (participación activa en la fusión de Carrefour y Dia en España), como en fabricantes, gestionando y optimizando los departamentos de compras de empresas líderes como Campofrio, Pescanova o Natra.

Luis Valls Martínez
Ejecutivo especializado en crecimiento y desarrollo de negocios y procesos de M&A, desde el lado de la compra y el lado de la venta.
Su empresa ha concluido con ĂŠxito importantes operaciones de M&A en los Ăşltimos 10 aĂąos.

JosĂŠ MarĂa Gari
MĂĄs de treinta aĂąos de experiencia en FMCG, en posiciones clave de marketing en multinacionales como Heineken, Cadbury y Heinz, desarrollando estrategias, marcas y productos.
TambiĂŠn he estado asesorando a otras empresas donde les he ayudado a desarrollar su propia marca, actuando desde la perspectiva de marketing hasta I+D, y tambiĂŠn buscando fĂĄbricas externas.

âÁlvaro Robles
Más de 25 años de experiencia en puestos de marketing y ventas de compañías de bebidas y FMCG. Amplio conocimiento de la distribución en España y Europa.
Conocimiento en profundidad del retail (Mercadona) y canal Horeca. Experiencia en MDD y grandes compañías (Coca-Cola, Kraft and Osborne).
Gran conocimiento de las últimas tendencias Strong knowledge of the latest trends: orgánico y vegetal.
Asesor para fondos de capital riesgo y M&A sector alimentación.

Elicio González
Desarrollador de negocios farmacĂŠuticos
MĂĄs de 25 aĂąos de experiencia como Gerente de Ventas y Gerente de Cuentas clave dentro de la industria farmacĂŠutica en EspaĂąa en compaĂąĂas farmacĂŠuticas tanto espaĂąolas como extranjeras con amplia experiencia en la gestiĂłn de distribuidores, mayoristas y fuerzas de ventas. Lanzamiento de productos, aceleraciĂłn de marcas.
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Modelo muy flexible
Gran red
Amplia experiencia en FMCG
Nuestro profundo conocimiento y relaciones con fabricantes, distribuidores y minoristas nos permite ofrecer la mejor opciĂłn para su empresa.
Tenemos acceso a mĂĄs de 200 empresas de distribuciĂłn en EspaĂąa y Portugal.
Estamos introduciendo y desarrollando marcas no sólo dentro del mercado ibérico sino en toda Europa.
Nuestro modelo se adapta fĂĄcilmente a diferentes necesidades en tĂŠrminos de participaciĂłn, tiempos y costos.




